NOSOTROS

SOBRE CANAL STREET

Canal Street lo formamos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en los campos de la publicidad, el marketing, el periodismo y la comunicación. Profesionales que hemos desarrollado nuestra carrera en agencias de publicidad, anunciantes y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, de diferentes sectores y con diferentes perspectivas de cómo entender el marketing y la comunicación.

De este modo, en Canal Street se mezclan las personas, las ideas, las culturas y las disciplinas de un modo natural, no ponemos etiquetas, ni barreras, al trabajo que hacemos. Apostamos por la planificación estratégica, la creatividad y por los contenidos de marca como herramientas para realizar una comunicación eficaz. Creemos que el secreto está en la “mezcla”, y a esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de BLENDED MARKETING, el mezclar diferentes disciplinas de marketing y comunicación en un mismo proyecto, con una misma estrategia y alrededor de unos contenidos y una línea de actuación propia de la marca.

TRANSMEDIA

Las relaciones han dejado de ser Off-line u On-line, para pasar a desarrollarse en un contexto TRANSMEDIA, en el que es necesario usar los diferentes canales y soportes de comunicación para establecer y consolidar relaciones.

NUESTRO TRABAJO

En cuanto al trabajo que hacemos, uno de nuestros propósitos es que la gente conecte con las marcas, y para ello desarrollamos acciones, contenidos y aquellas actividades con las que tangibilizar y desarrollar las estrategias de comunicación. Desde ver un documental, ir a un concierto, grabar un disco, participar en un taller o hacer teatro en la calle… y por supuesto acciones más convencionales como una promoción, contenidos editoriales o desarrollar la actividad en redes sociales… siempre siendo coherentes con la marca. Este área de trabajo es la que llamamos BRANDED CONTENT.

HACER

Creemos que las marcas deben pasar del «decir» al «HACER», y para ello es importante tener una estrategia de contenidos y una línea de actuación coherente con la marca, que ayude a tangibilizar su posicionamiento, a trasladar su propuesta de valor.

Y todo lo anterior nos gusta trabajarlo con un enfoque que algunos denominan como MARKETING 3.0, y que para nosotros se traduce en desarrollar proyectos capaces de integrarse en el tejido social y que tengan como resultado el beneficio común compartido por las marcas y los ciudadanos. Todo ello por convicción personal, pero también profesional, porque los valores cobran peso, y cada día más, en las decisiones del consumidor y éste es cada vez más consciente de su rol activo como ciudadano. Todo ello, lo compartimos y lo incorporamos a nuestra filosofía de trabajo.

CIUDADANOS

Preferimos hablar de GRUPOS DE INTERÉS que de target, y de CIUDADANOS que de consumidores, ya que creemos que es la base para establacer relaciones honestas y duraderas.

Y por último, creemos en el TRABAJO COLABORATIVO como metodología para abordar los proyectos, por eso cada persona del equipo es importante, y por eso contamos con una red de colaboradores, especializados en diferentes áreas (diseño, investigación, producción..) que junto con el equipo del cliente nos ayudan a crear grupos de trabajo multidisciplinares con los que abordar con garantía los proyectos.
Si ahora que nos conoces un poco más crees que podríamos aporta algo a tu proyecto, o te gustaría saber más sobre cómo trabajamos, puedes ponerte en contacto con nosotros AQUI

© 2022 canalstreet.es.

All rights reserved.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad